Servicios
Lavado por encargo

Nuestro servicio de Lavado por Encargo, está diseñado especialmente para ti, fácil y rápido, tenemos los mejores precios y el tiempo de respuesta más rápido del mercado, simplemente selecciona el servicio y nos contactas vía whatsapp para coordinar el retiro y la entrega. ( +56 9 9589 6276 )

Lavanderia en edificios

Para inmobiliarias y Comunidades de Edificios que requieran contratar un servicio de lavandería de calidad superior, ofrecemos estudiar su caso y hacer una propuesta comercial con el mejor equipamiento, servicios y beneficios para la comunidad.

Ingenieros analizando plano

Realizamos el proyecto de diseño de lavandería, esto es, ingeniería y arquitectura de autoservicio de lavandería para edificios por construir.

Lavandería Institucional

Servicio especializado en lavado e higienización de ropa personal, comercial e industrial. Atendemos condominios, hoteles, apart hoteles, fuerzas armadas, empresas privadas y publicas. Contamos con 2 centros industriales de lavado, secado y planchado,

Servicio Técnico Maquinas de Lavandería

Contamos con un completo servicio técnico y personal especializado, calificado y certificado para garantizar la oportuna atención, reparación y mantenimiento de las máquinas lavadoras y secadoras de lavandería.

Lavadoras en lavandería

LAVEX ofrece a las Comunidades y particulares, servicios de Administración y Mantenimiento de Lavanderías autoservicio. Disponemos de distintas soluciones de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Lavandería

Estamos ubicados en Santiago Centro, con máquinas de última generación con capacidad de procesar más de 500 kilos de ropa al día, con un equipo calificado para cuidar y dejar tus prendas impecables y asegurar un mejor servicio a los clientes de nuestras comunidades como al público en general. Este tipo de servicio se distingue por facilitar y resolver el lavado de prendas, de una forma expedita, confiable y a un costo razonable.

Además contamos con el sistema de lavado WET CLEANING para tus prendas delicadas el cual consiste en un proceso de limpieza húmedo en donde utilizamos el agua como disolvente, lo cual es muy diferente al lavado tradicional en agua ni con la limpieza en seco. Puede limpiar casi cualquier tipo de textiles, incluso lana y seda, que antiguamente se podía hacer solo mediante el lavado en seco.

No usa químicos peligrosos ni genera residuos peligrosos. No contamina el aire y reduce mucho la contaminación del agua y del suelo. Los detergentes utilizados en este proceso son en su mayoría de pH neutro y más suaves que los usados en casa, siendo la opción más respetuosa con el medioambiente.

Dentro de nuestros servicios tenemos:

  • Lavado y Secado de ropa por carga.
  • Lavado de Plumones.
  • Lavado y planchado de prendas delicadas
  • Despacho a domicilio en la comuna de Santiago

Lavandería

Contamos con un moderno Local de Lavandería, equipado con maquinaria autoservicio de última generación. Lavadoras y secadoras de entre 5 y 12 kilos de capacidad, las que podrá usar directamente pagando con monedas para realizar el lavado y secado de su ropa como también otras prendas de su casa.

Lavanderias con Atención a Público: Nataniel Cox 620 y Condor 822, Santiago Centro, Santiago, Chile