Servicios
Lavanderia en edificios

Para inmobiliarias y Comunidades de Edificios que requieran contratar un servicio de lavandería de calidad superior, ofrecemos estudiar su caso y hacer una propuesta comercial con el mejor equipamiento, servicios y beneficios para la comunidad.

Ingenieros analizando plano

Realizamos el proyecto de diseño de lavandería, esto es, ingeniería y arquitectura de autoservicio de lavandería para edificios por construir.

Lavandería Institucional

Servicio especializado en lavado e higienización de ropa personal, comercial e industrial. Atendemos condominios, hoteles, apart hoteles, fuerzas armadas, empresas privadas y publicas. Contamos con 2 centros industriales de lavado, secado y planchado,

Servicio Técnico Maquinas de Lavandería

Contamos con un completo servicio técnico y personal especializado, calificado y certificado para garantizar la oportuna atención, reparación y mantenimiento de las máquinas lavadoras y secadoras de lavandería.

Lavadoras en lavandería

XPRESS ofrece a las Comunidades y particulares, servicios de Administración y Mantenimiento de Lavanderías autoservicio. Disponemos de distintas soluciones de acuerdo a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Lavandería

Contamos con un Local de Lavandería en el centro de Santiago, que nos permite asegurar un mejor servicio a los clientes de nuestras comunidades como al publico en general. Este tipo de servicio se distingue por facilitar y resolver el lavado de prendas, una de las más antiguas necesidades del ser humano, de una forma expedita, confiable y a un costo razonable.

Lavandería

Contamos con un moderno Local de Lavandería, equipado con maquinaria autoservicio de última generación. Lavadoras y secadoras de entre 5 y 12 kilos de capacidad, las que podrá usar directamente pagando con monedas para realizar el lavado y secado de su ropa como también otras prendas de su casa.

Lavanderias con Atención a Público: Nataniel Cox 620 y Condor 822, Santiago Centro, Santiago, Chile