Lavandería para Edificios
Lavanderia en edificios

Para inmobiliarias y Comunidades de Edificios que requieran contratar un servicio de lavandería de calidad superior, ofrecemos estudiar su caso y hacer una propuesta comercial con el mejor equipamiento, servicios y beneficios para la comunidad.

EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE LAVANDERIA PARA EDIFICIOS

Por medio de un contrato, XPRESS conviene con La Inmobiliaria y/o Comunidad la cesión por un periodo del espacio destinado a la lavandería. XPRESS acondiciona el recinto de lavandería, instala maquinas lavadoras y secadoras de última generación operadas con monedas o fichas, e implementa los procedimientos que nos distinguen, con los que garantizamos disponer en el edificio de un autoservicio de lavandería de calidad todos los días del año, con maquinas de lavanderías que estarán a disposición de los usuarios siempre mantenidas e higienizadas y con los accesorios de servicio necesarios para que el uso de las maquinas de lavandería sea un agrado.

XPRESS se hace cargo del mantenimiento del equipamiento instalado en la lavandería y del pago oportuno de todos los gastos y cuentas asociadas al consumo de los suministros de la maquinaria instalada en la lavandería (agua, electricidad, gas). A cambio de lo anterior, nuestra empresa cobra a los usuarios un precio de mercado solamente por el uso de las maquinas, lo que representa un mejor aprovechamiento del servicio y la menor preocupación para la comunidad. Para nuestra empresa es de su especial interés y preocupación brindar un servicio de lavandería de calidad superior a las comunidades que atendemos, como también desarrollar y mantener con ellas una sana y cordial relación.

FORMULARIO DE CONTACTO

Lavanderias con Atención a Público: Nataniel Cox 620 y Condor 822, Santiago Centro, Santiago, Chile